Ingrese palabra clave

HASTA LLEVAN LONCHE

CIUDAD JUÁREZ.- Las largas filas en el exterior de los módulos del Instituto Nacional Electoral para renovar la credencial para votar continuaron durante la noche de este jueves.

Las filas cesaron poco después de la medianoche, cuando funcionarios del Instituto Nacional Electoral cerraron las puertas de los módulos con el último ciudadano formado en el interior para completar el trámite.

En el Distrito 04, cuyo módulo se localiza en el fraccionamiento Lomas de  San José, se observó a electores formados hasta después de las 11:30 de la noche, minutos antes del vencimiento del plazo para completar el trámite.

El límite para hacer cambios de domicilio, renovar y reponer la credencial, o para darse de alta en el caso de quienes cumplieron la mayoría de edad, venció el primer minuto de este viernes, seis meses antes de los comicios de este año para elegir diputados federales.

Los que no alcanzaron a ingresar, o tenían algún requisito pendiente, recibieron una ficha para completar el trámite en los siguientes tres días.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *