Ingrese palabra clave

Tags:

Happy ThanksGiving en la Casa Blanca

El equipo de campaña de Donald Trump celebró este Dia de Gracias con dos grandes noticias.

Joe Biden está en proceso de ser encarcelado por alta traición.

Las demandas por fraude electoral en Michigan y Georgia documentan interferencia de China para hacer ganador a Biden y por otro lado, Suprema Corte rechazó restricciones para servicios religiosos en NY impuestas por el Gobernador Cuomo.

La demanda de la abogada Sidney Powell establece que China e Irán intervinieron las elecciones para favorecer a Joe Biden con votaciones infladas y están en posibilidad e ser sancionados con importantes embargos internacionales, mientras Biden puede ser encarcelado por venderse al comunismo internacional.

La demanda completa que detalla la intervención extranjera en los comicios fue baneada por Twitter en un intento de censurar la verdad sobre el fraude electoral, bajo el argumento de ser un “spam de contenido peligroso”. Peligroso para el socialista Partido Democrata, debió decir.

Al mismo tiempo, la tristemente célebre Conspiracion Covid recibió fuerte golpe de la Suprema Corte, que rechazó las imposiciones para cerrar los templos en Nueva York.

La Corte validó la libertad religiosa en Estados Unidos y dejo claro que ninguna emergencia sanitaria es capaz de ir contra la Constitución.

Las restricciones fueron impuestas por el Gobernador Cuomo para mantener encerrados a los neoyorkinos bajo pretexto de la contingencia sanitaria.

Para rematar, Trump perdonó la persecución politica emprendida por el Cartel Obama contra el General Micheal Flynn. Flynn encabeza ahora la inteligencia militar para drenar el pantano de la corrupción con arrestos masivos. (Liberación del Kraken).

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *