Ingrese palabra clave

HACIENDA LOS ESTRANGULA

CIUDAD JUÁREZ.- Vendedores de autos usados, yonkeros, carroceros y todos los que dependen de la actividad comercial preparan una megamarcha y protesta para el próximo viernes.

Amenazaron con bloquear los puentes internacionales para forzar a la Secretaría de Hacienda a solucionar el problema que tienen desde hace dos meses por el cambio de reglas para la importación automotriz.

Líderes de varias organizaciones que se dedican a la venta e importación de carros, acudieron con el alcalde Enrique Serrano para solicitar su intervención ante el Director General del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Aristoteles Núñez.

Quieren una solución inmediata o tomarán medidas radicales, en una acción coordinada con comerciantes de Ciudad Reynosa, Mexicali, San Luis Río Colorado en Sonora y Tijuana, Baja California.

Daniel Cereceres Rosales. dirigente de la Federación de Asociaciones de Vendedores de Autos (FACAF) dijo que ya no darán más tregua a las autoridades federales, debido a que están afectando a más de 100 mil personas con el cambio de operación en el programa de importación de vehículos.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *