Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Ciudadanos Vigilantes nuevamente se apostaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de avenida Reforma para dar seguimiento a los acuerdos tomados en mayo pasado.

Encabezados por José Luis Rodríguez Chávez, los manifestantes solicitaron una entrevista con el director de atención ciudadana Antonio Anaya y con el superintendente Jesús Guerrero Lozoya, pero no fueron atendidos, porque ninguno se encontraba en la dependencia.

Rodríguez Chávez dijo que en la manifestación que hicieron en 5,6 y 7 de mayo pasado lograron establecer un convenio colectivo con cinco puntos con la dependencia, pero que a la fecha varios puntos no se han cumplido.

Denunciaron que los altos cobros del servicio eléctrico siguen mermando a centenares de personas que se quedan imposibilitadas de poder pagar el servicio.

Por ejemplo al usuario Gregorio Rodríguez le llegó un cobro por 6 mil 545 pesos, mientras que en el bimestre anterior le llegaron mil 800 pesos.

El activista aseguró que con los nuevos medidores electrónicos salen consumos más altos que en los análogos, por lo que buscarán un amparo para que no los cambien.

Los activistas entraron a las oficinas a buscar a los funcionarios sin registrarse y dejando con la boca abierta a los guardias, tomando por sorpresa a las secretarias, quienes primero dijeron que sus jefes no estaban en la ciudad y después contestaron que más tarde regresaban.

 

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *