Ingrese palabra clave

Gustavo Hace Hoyos en Juarez

CIUDAD JUAREZ.- Gustavo de Hoyos estuvo este día en Ciudad Juarez para presidir la asamblea nacional de Coparmex y hacer relaciones políticas.

El motivo fueron los 49 años de Coparmex Juarez. Al evento acudieron además de empresarios, el gobernador Javier Corral; el alcalde, Armando Cabada entre otros figuras del gobierno local.

Gustavo de Hoyos no vino dioquis. El lider nacional de Coparmex ha ganado relevancia a partir de la creciente desconfianza empresarial con el desconcertante gobierno de Manuel López. Sus puntos de vista encontrados con la 4T le han ganado cierta reputación entre los hombres de negocios del país.

De Hoyos impartió la conferencia “México Ganador, Ruta hacia el Desarrollo”, que reafirma la visión del sector en el crecimiento nacional.

De Hoyos parece estar interesado en Ciudad Juarez.

Durante el encuentro en Juarez charló brevemente con personajes locales clave para compartir puntos de vista sobre la situación económica fronteriza.

Entre ellos Alejandro Díaz, un hombre que ha comenzado a cobrar presencia en ambos lados de la frontera por su estrecha cercanía con el poder político en México y Washington .

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *