Ingrese palabra clave

TIJUANA.- En los días recientes serán liberados los presuntos asesinos del periodista Héctor “El Gato Félix” Miranda, ex codirector del semanario Zeta, Victoriano Medina y Antonio Vera Palestina, tras purgar una condena de más de 25 años.

Por lo pronto este jueves al mediodía del Centro de Readaptación Social de “El Hongo” fue liberado Medina, ex guardia en el Hipódromo Caliente propiedad de Jorge Hank Rhon.

Antonio Vera Palestina, ex jefe de escoltas de Hank Rhon saldrá de la cárcel el viernes 1 de mayo, pero en el Penal de máxima seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El par de personajes recibieron la pena máxima por el delito de homicidio cuya pena en ese entonces era de 25 años y 50 como es ahora.

Los directivos del semanario donde laboraba Félix Miranda siguen considerando que el autor intelectual sigue sin ser ajusticiado por la ley a pesar de los 5 lustros desde transcurridos desde su asesinato.

Al ver de nuevo la luz de la calle este día, Victoriano Medina con la voz entrecortada se dijo feliz de ver a su familia y afirmó que fue una víctima del sistema de justicia, “nunca me la creyeron, ni espero que me la crean, me invade el sentimiento…”.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *