Ingrese palabra clave

Guaidó Entrega la Plaza

CARACAS.- El presidente interino Juan Guaidó asimiló una segunda derrota politica contra la dictadura de Nicolas Maduro y su figura politica entró en franco deterioro.

Primero fracasó con la Operacion Libertad que no pudo derrocar al dictador y ahora se supo que negoció secretamente con la dictadura durante uan reunión auspiciada en Noruega durante miercoles y Jueves, un país que ni siquiera ha reconocido el liderazgo de Guaidó..

Guaido mandó tres representantes lidereados por Stalin Gonzaaez para “dialogar” con enviados de Maduro encabezados por Jorge Rodriguez, lo que significa una traición a la propuesta de no negociar con la dictadura.

El encuentro secreto causo gran decepción entre los seguidores de Guaidó porque representa una traición a la palabra que habia empeñado con los venezolanos que anhelan ser liberado del yugo comunista.

Sin embargo, Guaidó se anotó un pequeño triunfo.

Fuerzas aliadas del presidente interino confirmó que el policia Ivan Simonovis, el principal preso politico de la dictadura fue liberado del cautiverio como resultado de una fractura en el ejército bolivariano. Con Leopoldo Lopez, son dos los presos politicios liberados por la Operación Libertad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *