Ingrese palabra clave

Grillos Pecho a Tierra

Una sorpresiva jugada política se avecina en el ayuntamiento.

El alcalde Armando Cabada se declaró contagiado de resfriado Covid y por segunda vez se encierra en casa junto con su esposa e hija.

Cabada estará fuera de la Presidencia y atenderá los asuntos desde su casa.

La estrategia sugiere una decisión importante que tendrá repercusiones y sera conocida probablemente el lunes.

La politización del problema sanitario ha devaluado la credibilidad en la pandemia.

La cuarentena ha sido tomada como estrategia de gobierno en todo el país cuando se avecinan decisiones que afectan a la población.

Armando Cabada 

48m  · Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad son realmente preocupantes. Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen mas reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva. Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar.Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente. Les informo que estaré trabajando desde mi casa hasta que los médicos me autoricen a reincorporarme a mis actividades normales. Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, gracias por su atención a este mensaje.-@

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *