Ingrese palabra clave

Gracias Por Su Voto, Amigues…

CDMX.- El año 2020 será recibido por los mexicanos con nuevas cargas fiscales implantadas por el gobierno de Manuel Lopez Obrador.

Por lo pronto la gasolina costará el doble que en Estados Unidos, con excepción de las fronteras por gozar de homologación de precios.

También los renteros de inmuebles deberán pagar impuestos Sobre la Renta (ISR) mediante la expedición de su CFDI (comprobantes fiscales digitales).

La autoridad judicial requerirá al acreedor comprobar la expedición de sus comprobantes fiscales.

También se grava el ahorro bancario. Entre mas ahorro mas impuesto, por lo que será mejor tener el dinero en efectivo enterrado o debajo del colchón.

Los intereses que genere el ahorro pagará tasa de retención con aumento de 1.04% a 1.45%. Las tarjetas de cerdito serán fiscalizadas y ajustadas al pago de mas impuestos si no justifican los ingresos o gastan mas de lo recibido.

En caso de que no hacerlo, las autoridades judiciales deberán informar tal situación al Servicio de Administración Tributaria.

La bebidas embotelladas y sodas pagarán 1.27 pesos por litro, mientras los cigarros llevarán hasta 50 centavos de impuesto cada uno. ño.

Plataformas digitales por internet, como Uber, Rappi y Airbnb serán considerados en el pago de impuesto en los priemros meses de 2020.

Las ventas por catálogo también serán gravadas mediante la estimación de costos y venta al publico.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *