Ingrese palabra clave

Gracias a Pío por Favor Recibido

El PRI está de regreso y podría sacar a Morena de Palacio.

El presidente Manuel Lopez entregó el control de la Camara de Diputados al PRI y dejó fuera al Pejista Gerardo Fernandez Noroña.

La priista Dulce Maria Sauri tomó protesta como dirigente de la Camara con el voto mayoritario de Morena.

La cesión de AMLO en favor del PRI se produce una semana despues de conocerse los videoescandalos de corrupción de Pio Lopez, hermano de Manuel Lopez. Desde entonces, el mandatario ha bajado el implacable tono inquisidor contra sus antecesores en el cargo y la versión es que hay mas videos comprometedores que pueden costarle el cargo al mandatario.

Segun Raymundo Riva Palacio, hay por lo menos 15 videos en los que AMLO recibe millones de pesos. El periodista Rafael Loret de Mola asegura que hay unos con el Cartel de Sinaloa entregando millones a su campaña.

“No estamos traicionando a la 4T,” aclaró en rueda de prensa Mario Delgado, lider de la fraccion legislativa de Morena que ofreció una rueda de prensa con la cola entre las patas. “Estamos dando cumplimiento a la ley aunque no nos guste”.

Los diputados Dolores Padierna, de Morena; Xavier Azuara Zuñiga, del PAN, y María Sara Rocha Medina, del PRI, fueron elegidos vicepresidentes.

El PT de Noroña quedó fuera.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *