Ingrese palabra clave

Gracias a Corral Por Favorzote Recibido

Los narcos están muy agradecidos con el Gobernador Javier Corral y así se lo han manifestado este día.

El mandatario fue agasajado con un lujoso carro antiguo de colección que le fue enviado esta mañana a la sede de la Policía Estatal.

El auto convertible de mediados del siglo pasado llegó a su destino en un remolque que quedó varado en el estacionamiento de la corporación sin que los agentes supieran cuando y quien lo llevó.

El vehículo MG en color crema y toldo en tono mas oscuro, luce exquisitamente decorado con accesorios cromados y se nota en perfecto estado, por lo que su precio debe ser millonario.

Sin embargo, existen versiones que se trata de una réplica barata como las que venden en todos lados y que lo puede comprar cualquier policia de OXXO.

https://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-772000176-mg-replica-convertible-1954-_JM

El regalo enviado por enigmáticos filántropos del hampa, se produce tras la renuncia a la Policía Estatal del Coordinador Oscar Aparicio y el arribo del nuevo encargado Alvaro Serrano.

Junto con el regalo proliferaron toda clase de quejas de la tropa contra el jefe saliente y denuncias por protección a narcos, huachicoleros y favoritismo con agentes y mandos. Tambien denuncian que nunca les han aumento el sueldo ni les han dado uniformes nuevos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *