Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El panorama es espeluznante ante el crimen desbordado y los gobiernos discapacitados.

Solo en el desgobierno de Javier Corral suman ya mas de 5 mil asesinatos y miles de asaltos, secuestros, heridos, amenazados y toda clase de atracos no sancionados. Sin contar cientos de miles de deportados y migrantes indocumentados que llegan diariamente a Juarez.

Con esta cifra fue recibido el Secretario de Seguridad Arturo Durazo a su llegada con muletas en mano a Palacio de Gobierno.

El dato fue proporcionado por activistas al mando de Jaime García Chavez, quien deploró la situación de desgobierno en el Estado.

Fue recibido en la puerta por el incapaz Gobernador Javier Corral, que ha entregado al Estado a la anarquía y caos.

Ambos personajes participan en la cosmética cumbre de Gobernadores Fronterizos para torear la crisis migratoria que ya tienen encima.

Mas de 100 deportados y cientos mas que llegan de Centroamérica se asilan a diario en las ciudades fronterizas.

Entre los migrantes viajan familias enteras y decenas de criminales con serios antecedentes que no pasan ningún tipo de control ni registro y son tratados como turistas VIP.

Los gobernadores de Chihuahua, Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas no hicieron nada cuando pudieron hacerlo y se plegaron sumisos a la nefasta política migratoria de presidente Manuel López que dejo entrar al país casi un millón de indocumentados.

Ahora lloran como plañideras para lamentarlo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *