Ingrese palabra clave

Gobierno Fabrica Pandemia

Cada vez afloran mas evidencias que las autoridades inflan los números de la pandemia Coronavirus y aplican diagnostico del virus a cualquier enfermedad con fines desconocidos que de paso, mantiene paralizada la actividad económica del Estado.

En Chihuahua, pacientes del Hospital Central que reciben hemodiálisis denunciaron la intención de eliminarlos porque les mandan personal médico del área Covid, de donde difícilmente saldrán vivos.

El problema es que los gobiernos desaparecen los cuerpos y levantan sospechan sobre lo que hacen con ellos, por lo cual la gente tiene pavor de asistir a los hospitales a curarse otros padecimientos urgentes.

Comentaron que son 30 las personas que reciben este tratamiento y que están en peligro de ser contagiados de Coronavirus. 

En ciudad Juarez pasa algo parecido. El caso del periodista fallecido recientemente Reyes Ramos ha levantado polémica por el manipuleo con que el Hospital General ha hecho del caso.

Mientras el diagnóstico médico atribuye su muerte al Coronavirus, el fallecimiento del periodístico se debió a una ulcera gástrica por causa del medicamento, por lo que sospechan de negligencia medica.

Por lo pronto, la familia mostró un examen previo a su muerte establece negativo al Coronavirus que contradice a los médicos que loa atendieron y los hace sospechar mano negra en el HG, manejado por Gobierno del Estado.

Mano negra con Reyes Ramos
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *