Gobernadorcillo Manda Sus Peones

Saltan diputados del PAN a defender a Corral contra el virtual golpe de Estado que le acaba de propinar AMLO

Peones de Corral

CHIHUAHUA.- Los diputados del PAN en el Congreso del Estado salieron en bola a defender a su Gobernador Javier Corral, contra el virtual golpe de Estado que le acaba de propinar el presidente electo Manuel López Obrador.

Los legisladores bajo el mando todavía de Corral, se fueron contra contra AMLO y su intención de quitarle el control y sobornos del hampa a los cuerpos de seguridad en los estados.

Encabezados por Fernando Álvarez Monje, los diputados panistas señalaron que imponer una Guardia Nacional es oficializar el Ejército en las calles.

No es para menos la preocupación de Corral. El aún mandatario chihuahuense podría ser uno de los primeros Gobernadores en ser encarcelado por corrupción, bajo las nuevas leyes que serán aprobadas por el Congreso de la Unión este fin de año.

Corral declaró ayer que en Chihuahua no será aceptado el mando militarizado que propone el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, lo que lo pone en la mira del régimen Obradorista.

Explicó que se pretende desplazar a las autoridades civiles y que sería mejor renovar a la Policía Federal Hoy los diputados panistas se sumaron a este reclamo ya que dijeron que se incumple con sacar al ejército de las calles y deja sin efecto las policías estatales y municipales.

Comentarios

Comentarios

Compartir