Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- Es notorio que el Gobernador Javier Corral no trabaja .

El líder social Lorenzo Muñoz ha convocado a todos los dueños de automóviles “Chuecos” para reunirse el próximo lunes 25 de febrero a las 9 de la mañana en el estacionamiento del estadio Benito Juárez.

La intención es realizar una marcha hasta las oficinas de gobierno del estado (Pueblito Mexicano), para exigir al gobernador un alto al decomiso de automóviles no importados o sin matrículas.

La intención es apoyar a quienes necesitan un automóvil para realizar sus actividades ya que el transporte urbano es ineficiente, sin embargo no se oponen al decomiso de aquellos vehículos que se pueden importar o de lujo y deportivos.

Agregó que además se manifestarán en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado y buscarán entregaré una petición para un decreto de importación accesible para los juarenses.

“Nosotros buscamos defender vehículos de gente humilde del 2006 para abajo, buscaremos que se puedan importar a un precio a modo para quienes no tienen, no es posible que el vehículo o es costó 12 mil o 15 mil pesos y la importación más barata salga en 18 mil”, dijo Muñoz.

Agregó que esto se realiza ante la falta de actividad del gobernador Javier Corral, quien en lugar de buscar una solución que ayude a los juarenses, solo juega golf y ordena que les quiten los vehículos a gente que le paga su sueldo como Gobernador.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *