Ingrese palabra clave

Gino regresa al Rock

CIUDAD JUAREZ.- Ciudad Juárez.- El ex vocalista del grupo local Asha, Gino Silver, visitó este fin de semana Ciudad Juárez para grabar el video de su nuevo éxito musical.

De la mano del cineasta Efrén Gutierrez y del músico Yunen (Yuno) Viveros, Gino Silver busca llegar a sus seguidores y cautivarlos con su nuevo sencillo.

“Este es el primer sencillo de lo que esperamos sea no solo un álbum, sino muchos más de la mano de Yuno. Durante años busqué encontrar esa armonía que busca el artista con el productor y le doy gracias a Dios haber encontrado a Yuno y en la música se va a reflejar”, dijo Silver.

El cantante aseguró que sus seguidores podrán escuchar a un Gino honesto, pues regresa de nueva cuenta al rock.

“Gino regresa a lo que nació, al rock, me fui a lo romántico, cantando de mi corazón, todas las letras son de mi corazón, pero en este sencillo regresó al rock alternativo”, destacó.

“Son Las Seis” es el nombre del nuevo tema musical de Gino Silver, del cual se grabó el video musical el pasado fin de semana.

“Es el primer sencillo con video y de ahí va a ser todo un disco”, comentó.

Silver mencionó que gracias al talento del cineasta Efrén Gutierrez el video musical de su nuevo tema musical podrá salir en todas las plataformas digitales a finales de este mes.

“Efrén es genio y su edición es magnífica y esperamos concluir el video para fines de febrero”, expresó.

El video musical de “Son Las Seis”, fue grabado en escenarios locales como el bazar de antigüedades Liberpoolga localizado en la avenida 16 de Septiembre y en el teatro Benito Juárez.

“yo le tengo mucho cariño a Juárez, cuando yo comencé a tocar fue Juárez donde nos aceptaron y aquí nació Asha aquí fue eso por eso siempre voy a tratar de hacer todo lo que pueda en Juárez”, agregó.

En el video buscarán proyectar una película de los años 50 para formar un triángulo de amor.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *