Ingrese palabra clave

Genocidio en Nueva York

NUEVA YORK.- Judíos ortodoxos se han negado a la vacuna obligatoria contra el sarampión, bajo el argumento que se trata de una embestida antisemita.

La ciudad con gobierno Democrata se  declaró en emergencia luego  un niño de la comunidad judía de Brooklyn se contagió tras viajar a Israel.

Entre la comunidad Judia han hecho  circular una publicación  alertando que las vacunas contienen ADN de mono, rata y cerdo, así como sangre  de vaca, todo lo cual está prohibido para el consumo de acuerdo  con la Ley Dietética Kosher” se lee en el texto.

En el “Manual de seguridad de la Vacuna”, una revista para los padres  que desean criar a sus hijos sanos, hay  advertencias de que las  vacunas causan autismo y contienen células de fetos humanos abortados
 

Las autoridades de Nueva York pidieron a los residentes aplicarse la vacuna  sin embargo, la comunidad insiste en no hacerlo.

La polémica se inscribe dentro de la guerra por la presencia de militantes islamistas de izquierda radical entre los Democratas socialistas.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *