Ingrese palabra clave

Genial Estupidez de Corral

El Alcalde Armando Cabada salió al rescate de los angustiados restauranteros acosados por el desquiciado Gobernador Javier Corral.

El edil dará permiso express para terrazas a restaurantes y con ello puedan reabrir sus negocios.

La medida permite adaptarse a la estúpida restricción del Gobernador Javier Corral de permitir operaciones solo a restaurantes con terraza al aire libre en temporada invernal.

El permiso municipal será por seis meses y se destinará a restaurantes que cumplan con diversas medidas de seguridad.

El Alcalde se reunió de manera virtual con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para informarles sobre el documento.

El formato que tendrán que llenar se hará ingresando a la página www.juarez.gob.mx, y el trámite no generará ningún costo para el solicitante y se podrá realizar todo el proceso de forma virtual.

El acuerdo se presentará a la Comisión de Hacienda para que lo sesione, valore y dictamine y pueda presentarse en la próxima Sesión de Cabildo.

La locura del mandatario estatal podría servir para que los restaurantes juarenses se actualicen y pongan terrazas al aire libre como atractivo turistico.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *