Ingrese palabra clave

GENDARMERÍA YA TIENE POLLA

TIJUANA.- Elementos de la Gendarmería Nacional (GM) están bajo investigación de asuntos internos de la Policía Federal, al descubrir que tenían una persona detenida a quien extorsionaron para no consignarlo por posesión de droga.

Los agentes involucrados se encuentran hospedados en un hotel en el Bulevar Agua Caliente, hasta donde llegaron los federales e iniciaron la indagatoria y pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República a una persona que se encontraba privada de su libertad.

El retenido aseguró que ya había pagado una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

Extraoficialmente los investigadores localizaron un paquete con droga y dinero que de inmediato aseguraron como evidencia, aunque no se especificaron cantidades de ambos decomisos.

Los mismos agentes se han “balconeado” unos a otros por no informar a los demás de las ganancias que se obtienen al liberar a “narcomenudistas” que operan en la ciudad, principalmente en la zona norte y centro.

Las autoridades se han negado a dar a conocer detalles del caso que se encuentra bajo “investigación” según relataron oficiales que se encuentran apostados resguardando el inmueble.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *