Ingrese palabra clave

TIJUANA.- Tijuana se puso a la cabeza del liderazgo politico en Mexico con motivo de la Caravana Invasora.

Mientras el gobierno federal, diputados y senadores han dejado sola la frontera y en manos de la delincuencia extranjera, el alcalde Juan Manuel Gastelum se puso a la palestra en defensa de los tijuanenses que exigen la salida de miles de indocumentados enviados acá por el gobierno federal

Con todo el respaldo popular de la ciudad, Gastelum encerró esta tarde en la cárcel municipal 24 delincuentes de la Caravana por cometer diversos delitos durante su estancia en Tijuana.

“Tijuanenses no están solos.Pónganse las pilas gobierno federal”, advirtió en Twitter.

Gastelum agrego que los indocumentados que no respeten a los tijuanenses serán castigados severamente después de exigir la deportación de os invasores por razones de seguridad.

Su actitud ya fue reconocida por el presidente Donald Trump, en contraste con el gobierno federal que  ha traicionado a los Estados del Norte al mandarle un problema de gigantescas dimensiones.

Como prueba de la crisis que significa la Caravana Invasora, este lunes el ejercito de Estados Unidos colapsó la comunicación terrestre entre Tijuana y San Diego al cerrar por 3 horas el cruce internacional con San Ysidro, el paso fronterizo mas importante del mundo por donde cruzan 250 mil vehículos diarios.

Al respecto, los diputados y senadores de Baja California guardan discreto silencio para no molestar al nuevo presidente Manuel Lopez Obrador, que aparece como promotor  de esta invasión centroamericana perfectamente planeada y financiada para la desestabilización.

Delincuentes Invasores arrestados en Tijuana

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *