Ingrese palabra clave

Bozal a Tiranía Face-Twitter-Google

El Presidente Donald Trump emitió este dia una orden ejecutiva contra la censura y espionaje de usuarios en redes sociales.

La medida afecta directamente a Facebook, You Tube y Twitter, paladines de la censura a todo comentario que sea AntiProgre y atente contra la narrativa comunista cual si fueran empresas editoriales que rigen contenidos y no plataformas sociales de libre expresión.

El ordenamiento exige transparencia e investigación sobre la descarada supresión de contenidos que no favorecen la narrativa comunista o que contradiga la mitoligia COVID. Pedofilia, depravación sexual, trafico de niños, y todo lo que sea contra Trump si se vale publicar..

La orden se estrena justo cuando comparecen ante la Casa de Representantes los dueños de los gigantes de la tecnología Jeff Bezos de Amazon y Washington Post; Mark Zuckenberg de Facebook y los CEOS de Google y Apple, quienes mintieron al Congreso sobre sus ligas con China Comunista y sus practicas monopólicas y manipuladoras de informacion.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *