Ingrese palabra clave

Garcia Luna-Garcia Harfuch Productions

La secuencia del atentado armado contra el jefe de policía de CDMX, Omar García Harfuch, ha evolucionado en un horrible desastre mediático para la 4T.

Los tuiteros parecen convencidos que la maniobra es un montaje dramático al que le falta credibilidad para dar realismo a la supuesta guerra contra el narco cuando el presdente Lopez les manda abrazos y solo les pide que se porten bien.

Especialistas opinan que fue todo muy extraño. El uso de fusiles Barret capaces de atravesar cualquier blindaje conocido no perforaron el vehículo de Garcia Harfuch, quien según la versión oficial solo recibió tres balazos inofensivos.

Sin embargo, autoridades exhibieron las armas dejadas en una camioneta y de manera insólita capturaron una docena de malandros como sospechosos del atentado.

Enmedio de los balazos, Garcia Harfuch se apresuró a declarar que habian sido sicarios del Cartel Jalisco sin mediar investigación de por medio, justo cuando El Marro había acusado a la Guardia Nacional de ser aliada de ese grupo delictivo..

En contraste, la masacre contra Los Lebaron cumple casi un año con una decena de muertos y todavía no hay nada claro al respecto..

Garcia Harfuch fue hospitalizado, no en el Issste, como prometió Manuel Lopez Obrador para atender a funcionarios de primer nivel,sino en un hospital privado con sofisticado instrumental lleno de foquitos que aparece un poco enredado y sin las conexiones de oxígeno adecuadas.

Desconcierta que Garcia Harfuch sonría socarrón, perfectamente peonado como si estuviera en un antro y no en convalecencia hospitalaria por heridas de bala.

Finalmente, la inocente mujer muerta en el fuego cruzado no ha sido mencionada por el gobierno ni nadie se ha acomedido para pagar sus gastos funerarios. Tampoco ha sido importante la muerte de 3 escoltas del jefe policiaco.

Todo adecuado para un funcionario policiaco hecho a la sombra de Genaro Garcia Luna, el hombre que fabricó un montaje mediático del aeropuerto en Ciudad de Mexico con motivo del escándalo Florence Cassez.

Garcia Harfuchhttps://youtu.be/Li3_HSjsTOs
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *