Ingrese palabra clave

Ganso Desplumado

VERACRUZ.- El presidente Manuel López amaneció de un humor negro y mostró su vulnerabilidad politica al arremeter de nuevo contra imaginarios adversarios políticos en respuesta a las criticas masivas a sus reiterados fracasos en el gobierno 4T.

En conferencia mañanera con el infortunado Gobernador Cuitlahuac Garcia que enfrenta severa crisis de corrupción política, Obrador dio inusitado respaldo al desconcertado mandatario frente a los ataques de “conservadores hipócritas,” para que “le vayan midiendo”, advirtió.

Obrador admitió estar molesto por la corrosiva sátira a su figura presidencial en redes la pasada Semana Santa, aderezada con una creciente exigencia masiva para que renuncie al cargo por inepto en un hashtag que alcanzó trending mundial #RenunciaAMLO.

En fúriosa respuesta, López recopiló los epítetos que ha utilizado durante su gobierno para denostar a sus adversarios mediante frases de guerra como prensa fifí, conservadores hipocritas mezquinos, me canso ganso, los corruptos del gobierno anterior y la media docena de insultos verbales contra todo mundo que utiliza a diario.

Las gotas que han derramado el vaso de su deteriorada imagen autoritarista son las masacres de Minatitlan y Tabasco, en las que hubo matanza de niños sin que el gobierno atinara a responder a la emergencia contra el hampa.https://twitter.com/Donllevelo/status/1120350339692158977

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *