Ingrese palabra clave

Ganso Amargado

SAN LUIS POTOSÍ.- . El presidente socialista Manuel López está desfasado por las circunstancias a siete meses de tomar el cargo y empieza a mostrar su lado mas oscuro.

El mandatario perdió los estribos y explotó ante el acoso de la gente que lo abordó para exigir una solución a sus demandas.

López respondió con agresivo desprecio a los reclamos de simpatizantes y les dijo que no los iba a atender porque se trataba de “una provocación”

“Lo único que quiero es que se vayan” advirtió en tono intolerante mientras daba la espalda a un hombre que le explicaba sus peticiones.

“La democracia es orden”, remachó el hombre que con acciones anárquicas llegó a Presidente y tomo la Ciudad de México, carreteras, el Congreso y lanzó toda clase de insultos a sus antecesores en el cargo.

Los manifestantes estaban sorprendidos. Eran sindicalistas que protestaban por la ineptitud del alcalde de Ciudad Valles.

López fue abordado al anochecer cuando llegaban extenuado a su hotel y decenas de manifestantes rompieron el cerco de seguridad para hablar con él. El mandatario reaccionó enojado y remachó que así no se hacen las cosas.

“No voy a a permitir que nadie me provoque ni trate de manipularme” ” apuntó con el rostro desencajado, mientras se limpiaba el sudor con un pañuelo.

Durante este tenso episodio, el presidente se vió agotado agotado, fastidiado y los corrió de la escena porque tenía derecho a descansar después de trabajar desde muy temprano “para los mexicanos”.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *