Ingrese palabra clave

Game Of Thrones en Washington

WASHINGTON D.C.- El Partido Democrata de Estados Unidos entró en liquidación.

Fiscal General William Barr y el adjunto Rod Rosenstein ofrecieron conferencia de prensa este Jueves Santo, para difundir una versión redactada del Reporte Robert Mueller sobre el Caso Rusia en las elecciones 2016.

El informe confidencial apuntala la figura de Trump y da banderazo al desmantelamiento Democrata por colusión para destituir a Trump mediante una conspiración de gran escala en la que hay complicidad de políticos, empresarios y grandes medios.

El Reporte explicado por Barr culminó con la exoneración del presidente Donald Trump por supuesta conspiración con Rusia fue ampliado y detallado públicamente en este evento para medios.

Mueller no encontró colusión de Trump en el caso ni de ninguno de sus colaboradores de campaña y lavó la reputación del mandatario atacada durante dos años por el Cartel Clinton, que ahora deberá enfrentar probables cargos criminales por sedición y otros delitos..

Durante la presentacion, Barr hizo un reconocimiento a Rosenstein por 30 años de servicio. Rosenstein ha sido cercano colaborador de Obama y estaría probablemente implicado en la Trama contra Trump.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *