Ingrese palabra clave

Fuerte Diarrea en Pejelandia

CDMX.- El presidente Manuel Lopez Obrador está muy asustado ante el repudio generalizado que ha recibido del pueblo y ejercito.

Esta mañana mencionó en Facebook la posibilidad de un golpe de Estado, tras la furia del ejercito mexicano contra su gobierno por ponerlo de rodillas ante el narco.

“La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y la paz, que no permitirá otro golpe de estado” escribio el jefe de la delirante 4T en un post que se nota se lo escribieron.

Los temores de López han detonado al filtrarse un mensaje del ejercito que lo acusa de recibir millones de dólares del Cartel de Chapo y por ello su prisa por liberarlo el pasado 17 de Octubre en Culiacán.

Otro advertencia de la Sedena se produjo hace días, cuando a través del general retirado Gaytan, la Sedena le dijo a AMLO que hay halcones en los altos mandos del gobierno que pueden llevar a Mexico al caos y le restregó los errores de su gobierno por imponer una ideología socialista en Mexico.

López apeló a los 30 millones de votos que lo hicieron presidente para no ser derrocado, como teme.

“Halcones y conservadores “están muy equivocados. Pudieron derrocar a Madero porque no contaba con una base social que lo protegiera”, sermoneó el Mesias Chairo..

LopezObrador
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *