Ingrese palabra clave

Fuera..!

CIUDAD JUAREZ.- Las primeras caravanas de centroamericanos deportados de Estados Unidos están por llegar a Ciudad Juarez.

Son unos 400 ilegales echados desde El Paso para permanecer en Mexico por tiempo indefinido mientras definen su situación migratoria en el vecino país, lapso en el que pudieran ser naturalizados mexicanos para la Guardia Nacional.

Nueve camiones de pasajeros aguardaban esta tarde la llegada de los viajeros para ser trasladados a Puebla y Veracruz.

Aparentemente será reclutados en un centro de acopio en esos Estados.

Sin embargo, muchos son ilegales cubanos y de otras nacionalidades que viven en Juarez y tambien estan siendo arrestados para ser deportados al ser sorprendidos por las calles.

Aparentemente son mas de cien mil los que serán expulsados de Estados Unidos a Mexico por esta frontera.

Son integrantes de las caravanas promovidas por el presidente Manuel Lopez Obrador a quienes ofreció visa de trabajo, comida, atención medica, alojamiento y todo lo que necesiten por encima de los mexicanos que carecen de todo.

Los migrantes han actuado con prepotencia para invadir territorio mexicano por Chiapas, han agredido a policias y han exigido violentamente comida, visas y todo se les ha proporcionado por encima de la ley migratoria nacional convertida en letra muerta.

Los deportados serán llevados al Instituto de Migración en la calle Lerdo, de donde partirán al sur del pais.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *