Ingrese palabra clave

Fraude Bananero 2021

El fraude electoral en Estados Unidos ha puesto por los suelos la reputación de los comicios en todo el mundo y puesto en evidencia la mañosada que se espera en Mexico en 2021.

En conferencia de prensa este Jueves de ThanksGiving, Donald Trump se refirió al fraude en su contra como un “fraude del Tercer Mundo” similar a los que operan con regularidad en Mexico o cualquier país latino, mediante compra de votos, llenado de urnas,manipulación de los votos o pactos oscuros desde lo alto.

Trump puso los puntos sobre las íes porque la figura del fraude electoral es un elemento que permea todas las elecciones y sobre todo en Mexico, donde es toda una cultura del poder. De paso, amonestó un reportero de Reuters que se quiso pasar de grosero al interrumpirlo.

“No le hables así al Presidente de Estados Unidos”, le dijo.

La abogada Sidney Powell ha destapado la Caja de Pandora en torno al fraude electoral. La mujer que lleva las demandas por fraude en Michigan y otros Estados ha dejado claro que el Sistema Dominion para manipular los votos es el mismo aplicado en países comunistas de Latinomerica desde hace muchos años y pronto quedará claro si fue parte de los comicios 2016-18 en Mexico.

México se prepara para otro posible fraude electoral en 2021 mediante el mangoneo del INE y las despensas se acumulan ya en grandes bodegas para el fraude bananero en turno.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *