Ingrese palabra clave

Frankestein Panista

Surgido de las filas del PAN para su fulgurante carrera política, el Gobernador Javier Corral se apresta destruir su propio partido.

Su irrefrenable afán de venganza contra el Duartismo ha tocado las fibras mas sensibles de la corrupción en la clase política.

Lo mismo ha tocado al PRI, que al PAN y ahora tambien Morena.

Su envidia personal contra Cesar Duarte y sus acólitos es inexplicable, pero es evidente que no parará hasta destruir a todos, incluido él mismo en el periodo final de su gobierno.

A tanto ha llegado el pleito con Maru Campos por sus vínculos con Duarte, que los propios dirigentes del partido están preocupados por el riesgo de salir contagiados.

La supuesta dirigente del PAN Rocio Reza hace uso de su apellido y echa mano del corrupto Francisco Barrio para tratar de buscar un acuerdo de pacificación que detenga el fuego en las entrañas del partido.

Reza y Barrio han convocado una reunión urgente de la mafia panista para tratar de detener el pleito que amenaza extinguir lo que queda del panismo auténtico.

Pero ni Barrio y Reza cuentan con la autoridad moral para hacerlo. Son tan corruptos como cualquier otro y lo único que pueden hacer es acelerar el fracaso del PAN en 2021. Bario tuvo un escandaloso maridaje con el narco durante su encargo como mandatario.

No se debe olvidar que Barrio fue el creador de Corral y ahora ha perdido control sobre su engendro.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *