Ingrese palabra clave

Frankestein Comunista en USA

El Secretario de Estado Mike Pompeo, develó la mas horrorosa conspiración comunista en el corazón de Estados Unidos.

Pompeo delineó la forma en que China Comunista ha socavado no solo la economía, sino los principios de libertad y democracia que rigen esta nación bajo Dios.

El Partido Comunista ha estado financiando no solo escuelas de nivel básico, sino universidades, institutos superiores de educación y de investigación para implantar el adoctrinamiento marxista a estudiantes y robar derechos de propiedad intelectual e industrial.

Pompeo dijo que es hora de poner un alto a esta conspiración tiránica que tiene en peligro la república americana.

El presidente Donald Trump ha expresado su decisión de poner un alto a los intentos destinados a establecer el Comunismo a través del Partido Democrata, al cual impulsan para que gane las elecciones incluso mediante fraude electoral.

Actualmente los consulados y embajada de China operan como centros de espionaje, pero no solo en Estados Unidos, sino incluso en la Embajada y Consulados de Estados Unidos en China mediante personal chino infiltrado en las sedes diplomática.

Actualmente, Estados Unidos ha impuesto severas restricciones comerciales a China para detener sus ventajas competitivas y la medidas tienen en condiciones de derrumbe la economía comunista ante la salida de empresas de Estados Unidos y Europa hacia otros países.

Pompeo realiza una gira por Reino Unido y Europa para pactar alianzas que permitan desmantelar el aparato económico y político de China, constituída en creciente amenaza para la libertad en Estados Unidos y el mundo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *