Ingrese palabra clave

Tags:

Four More Years..!

WASHINGON.- El Presidente Donald Trump implementó una intensa ofensiva diplomática y politica internacional que lo tiene en la cima del liderazgo mundial mientras sus opositores se hunden.

Primero regañó a la Reserva Federal por no bajar las tasas de interés lo suficiente para detonar el crecimiento económico de Estados Unidos, despues dejó plantadas a las autoridades de Dinamarca al cancelar su visista oficial tras conocer que no podria concretarse al compra de Greenland; luego desactivó negociaciones comerciales con China por las represiones del ejercito comunista a Hong Kong y puso a la dictadora Comunista contra l a pared.

Finalmente, ordenó preparar la captura inmediata del dictador Nicolas Maduro en Venezuela esta misma semana.

Trump está encendido y dispuesto a demostrar porqué es la primera potencia del mundo. Ha logrado poner la economía americana en su tope máximo mientras construye aceleradamente el muro en la frontera con Mexico. Nada lo para.

A niveles internos logró desmantelar la amenaza del Escuadron Socialista de Congresistas Demcoratas y evitó que la Representante de origen musulman Tlaib viajara a Israel para visitar a su abuela. Trump ha logrado develar el odio racial que permea en las filas del Partido Democrata mientras satura los estadios de segudiores en cada ciudad donde se presenta.

-For More Years..!- le exigen cientos de miles en coro.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *