Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.-Cientos de indocumentados centroamericanos son un problema para Ciudad Juarez.

Un grupo de cubanos fue reportado por acosar niñas estudiantes que cruzan por el puente Santa Fe. El reporte en redes es de alerta ante la falta de acción de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

,En la Zona Centro desde hace varias semanas permanecen alojados en hoteles de “malamuerte”, mas de cien migrantes principalmente Cubanos que esperan cruzar a Estados Unidos, pero mientras echan “taco de ojo” a niñas en la zona centro.

Son jovenes de entre 25 y 30 años que deambulan por las calles y caminan en grupos de unas 10 personas.

Los cubanos son los menos necesitados de toda la caravana.

Con actitud malagradecida y exigente abandonaron la Casa del Migrante queándose de la mala comida mexicana. Son gente que traen dinero para pagar hoteles, gastos, incluso portan ropa de marca y joyas.

Tambien otro grupo de transexuales fueron echados a las calles. El padre Javier Calvillo de la Casa del Migrante dijo que ocasionaban disturbios mientras exigían preferencias de trato solo por ser homosexuales.

Ahora se les ve pasear contentos como carne de cañon en los tugurios de la Calle Velarde.

El fenómeno pronostica mas problemas al conocerse que una nueva oleada de migrantes, conformada por dos caravanas compuestas de guatemaltecos, hondureños, salvadoreños, nicaragüenses y cubanos, se dirigen desde hace tres días a la frontera norte de México.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *