Ingrese palabra clave

Fin del Mundo en Juárez

CIUDAD JUAREZ.- El fin del mundo podría comenzar la próxima semana en Ciudad Juárez.

Una invasión masiva por millones de indocumentados de todos los países, será llevada a cabo desde Estados Unidos por esta frontera.

El presidente Donald Trump anunció la deportación masiva de millones de ilegales que viven en Estados Unidos.

No especificó si se refiere a los indocumentados centroamericanos o los que ya viven en ese país desde hace muchos años.

El operativo sera ejecutado por el ICE y la mayoría de los expulsados permanecerán en México con el apoyo del presidente Manuel López porque rehúsan regresar a sus países donde predominan dictaduras comunistas.

México actuará como Tercer País Seguro como resultado del acuerdo firmado la semana pasada por Manuel López .

Al momento han sido deportados unos 400 centroamericanos que decidieron quedarse en Juárez, sin que el gobierno mexicano aplique las leyes migratorias para repatriarlos a sus país de origen.

Las autoridades locales no han informado que harán para evitar el caos ante la llegada de miles de deportados qie no tiene dinero para comer, ni techo, ni dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Lo mas graves es que junto con las deportaciones masivas que se avecinan, continúan llegando a México miles de centroamericanos que se introducen libremente a México por la frontera de Chiapas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *