Ingrese palabra clave

Fin al Comunismo 4T

WASHINGTON.- El gobierno socialista de Manuel Lopez Obrador tiene los dias contados.

El presidente Donald Trump lanzó una dura advertencia a Lopez Obrador por saturar Estados Unidos de caravanas migratorias procedentes de Centroamerica que cruzan ilegalmente la frontera de Estados Unidos.

En un mensaje emitido este dia, Trump anunció que dará una pronta respuesta a la actitud conspiradora de Lopez Obrador, de quien dijo estar decepcionado.

“Mexico está equivocado y voy a dar pronto una respuesta”!, dijo.

Trump ha señalado que las caravanas son el medio ideal para traficar drogas y personas hacia Estados Unidos, mientras que Lopez Obrador ha declarado que toda corrupción del gobierno en Mexico cuenta con el visto bueno del Presidente.

Y López se ha convertido en patrocinador oficial de miles de indocumentados centroamericanos, cubanos y africanos que llegan todos los días a México para cruzar a Estados Unidos.

El fenómeno ha saturado de ilegales y delincuentes las principales ciudades de México y ha colapsado albergues por sobrecupo en Tijuana y Ciudad Juarez.

En lugar de deportarlos, el gobierno mexicano se ha convertido en refugio de los violentos inmigrantes que exigen y reciben mejor trato que los mexicanos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *