Ingrese palabra clave

FIESTA DE ‘CUMPLE’

CIUDAD JUAREZ.- El Gobernador César Duarte encabezó la celebración del vigésimo aniversario de la planta Juárez 1 del proveedor automotriz internacional Continental,  que a la fecha ha generado más de 1,500 empleos para los juarenses en la fabricación de válvulas, sensores y actuadores de la industria automotriz.

Esta instalación – en operación desde 1994 – es una de las dos plantas que la empresa tiene en Ciudad Juárez, reconociendo la mano de obra de Juárez como altamente especializada para este sector industrial.

Acompañado por Enrique Serrano, Alcalde de Juárez y por Klaus Hau, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Sensores y Actuadores de la División de Tren Motriz de Continental.

El Gobernador dijo que Juárez es ahora la “capital de la inversión”, lo que permite la creación de nuevas y mejores oportunidades de empleo en Chihuahua.

En su mensaje dirigido a los trabajadores y altos directivos del corporativo manufacturero, así como invitados especiales, el mandatario estatal agradeció a Continental la confianza y su interés por permanecer en Juárez.

Continental1

Continental2

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *