Fake Police

Se produce nuevo ataque armado con policias ministeriales en Chihuahua con un agente hospitalizado de gravedad que muere minutos mas tarde

CHIHUAHUA.- Un enésimo ataque armado contra policías ministeriales se produjo esta noche en la capital del Estado. Los primeros informes apuntan que un agente hospitalizado en Star Medica murió finalmente con 3 balazos en el pecho.

La balacera se produjo en su casa de calle Guardia Real 1719 y calle Arqueros de la colonia Real de Carolinas, sin que se conozcan mayores detalles del atraco. El oficial es oficial Alejandro Chacón.

Apenas este jueves el Comisionado de Policia Estatal Oscar Aparicio, se lavó las manos por la ingobernabilidad en el Estado y culpó a los medios de fabricar “un clima de violencia inexistente” para atacar al gobierno estatal.

Sus compañeros lo trasladaron de inmediato al Star Médica pero murió minutos después a causa de los balazos.

Aparicio pasó por alto los mas de 200 asesinatos que se registran mensualmente en el Estado con mas de una docena de uniformados fusilados y calcinados, y que no puede ser invento de los medios sino producto de una Fiscalia rebasada completamente por los narcos.

Comentarios

Comentarios

Compartir