Banner

Explota Conspiración Fauci

Legisladores Republicanos difunden e-mails confidenciales del Dr. Fauci que evidencia fabricación y manipulación del Covid en laboratorio de Wuhan y lo llaman a declarar bajo juramento

martes, 11 de enero de 2022


WASHINGTON, D.C.- La Conspiración Covid desde el gobierno esta por explotar a la luz pública y dejar al descubierto la siniestra manipulación genética para envenenar la humanidad.

El Comité de Supervisión del Partido Republicano publica correos electrónicos nunca vistos del director del NIAID, Anthony Fauci, que ocultan información del Covid 19 fabricado en el laboratorio chino de Wuhan y minimizan la manipulación intencional del bicho que tiene al mundo postrado a sus pies.

Los correos son publicados en Twitter y dejan claro que Fauci mintió al Senado y que el gobierno pudo atender mejor la pandemia si hubiera tenido la información que el Director de CDC ocultó con intenciones criminales.

Curiosamente, Fauci es inversionista en la fabricación masiva de vacunas junto con el magnate Bill Gates y es sospechoso de liberar el virus para provocar la pandemia en todo el mundo.

El Senador Jim Jordan, del Comité de Supervisión, dio una semana a Fauci para que testifique bajo juramento. Mentir una vez al Senado podría mandarlo preso a Guantanamo bajo pena de muerte.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.