Ingrese palabra clave

Exiliado en Cuba

FRANK REPORT. COM.- Emiliano Salinas Ocelli estaría ya refugiado en Cuba para escapar de la justicia norteamericana que lo busca por depravación sexual y cómplice del guru de Nxivm, Keith Raniere, actualmente preso en Estados Unidos.

Según FrankRepor.com, el hijo del presidente Carlos Salinas operaba como cabeza para reclutar esclavas sexuales en Nxivm México al lado de su amante Alejandro Betancourt.

Frank Report hace sorprendentes revelaciones sobre el caso. Explica que Emiliano es bisexual y que su esposa Ludwika Paleta duerme con mujeres, pero ante el escándalo estaría tratando de divorciarse.

Agrega que Emiliano está destrozado mentalmente por la situación y que pretende internarse en una clínica de rehabilitación en Cuba, a donde podría haber arribado esta semana por la gran amistad de su padre con el régimen comunista. Recuérdese que el presidente también se refugió un tiempo en Cuba al final de su mandato.

Según las investigaciones de un Jurado Federal en Nueva York, Emiliano tenía también como misión secuestrar y eliminar a los enemigos y detractores de Raniere.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *