Banner

AGUJEROS EN EL PERIFÉRICO

Comienzan trabajos del paso a desnivel del Periférico de la Juventud

miércoles, 28 de enero de 2015


CHIHUAHUA.- Sin evento protocolario, esta mañana se llevo a cabo el inicio de las obras de los pasos a desnivel en el Periférico De la Juventud, en donde personal de la empresa Ferhec, inició con los trabajos de construcción.

Justamente en la intersección de la calle Geranios y Periférico De la Juventud, es donde las maquinas se encuentran realizando los trabajos de lo que serán los pasos a desnivel.

La inversión por parte de las autoridades corresponde a 150 millones de pesos, siendo aportados 70 por ciento por el Estado y el 30 por el Ayuntamiento capitalino.

Cabe destacar que la obra consta de un túnel y un paso superior, con los cuales se dará mayor fluidez en la entrada poniente de la capital, siendo ambas obras prioritarias para beneficio de los chihuahuenses.

Según lo declarado por el titular de obras públicas, Gabriel Aude, la obra quedará concluida en un plazo máximo de seis meses, dentro de los cuales se espera la conclusión de ambos pasos a desnivel.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.