Ingrese palabra clave

Tags: ,

Don Evito Agita México

WASHINGTON.- La presencia en México del narcodictador boliviano Evo Morales ha causado serios problemas diplomáticos con países extranjeros.

Estados Unidos aplicó nuevas sanciones a México en materia de comercio exterior al prohibir la importación de tomates y chiles frescos a pasajeros que cruzan las fronteras entre ambos países.

El argumento es prevenir un un virus que pudre los vegetales y causa estragos en la agricultura.

Por otro lado, el gobierno de Bolivia ha expresado serias quejas a México por solapar al narcopolítico boliviano que sigue manejando desde el exilio a grupos narcomunistas para causar desestabilización al nuevo gobierno de Jeanine Añez.

Evo fue grabado en conversación con un agitador social al que ordeno impedir el acceso de comida a los pueblos para presionar al gobierno, lo que es una maniobra criminal de lesa humanidad contra el pueblo.

Al respecto, el presidente mexicano Manuel López sigue empeñado en sostener la presencia del narcopolitico contra todo sentido común y diplomático, lo que ha despertado sospechas sobre los intereses turbios entre ambos mandatarios.

Evo Con Los Lopez
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *