Ingrese palabra clave

ESTRUJANTE TOY STORY NAVIDEÑA

CIUDAD JUÁREZ.- A pesar del frio que arreció esta madrugada, familias enteras hicieron larga fila desde la tarde del lunes,  para que sus hijos reciban un juguete esta Navidad en la fiesta del Santaclos Bombero.

Se trata de juguetes donados por la comunidad de Juarez-El Paso para niños pobres, un evento que se realiza cada año con fines caritativos.

La medida es buena, pero el frio obliga a las familias participantes a realizar mayores sacrificios durante mas de 36 horas a la intemperie, sin alimentos ni baños publicos. Tampoco hay brigadas médicas de emergencia, cuando el viento congelante pone en riesgo la salud de los adultos,  pero especialmente de los niños.

La primera en llegar a la fila humana en la vieja Presidencia Municipal, fue la señora Lucia. Ella encabezó la fila desde las 5 de la tarde del lunes, sin importar que durante dos noches pasara frio para que sus pequeños reciban regalos.

Griselda Chávez junto con seis hijos, llegaron desde las 8 de la noche del lunes porque esperan recibir las anheladas bicicletas que tanto desean sus niños.

Esta mañana de martes,  había en la fila al menos medio centenar de personas formadas en la Plaza de Armas de la ciudad para la entrega del Santa Clos Bombero.

Este 24 de diciembre, el alcalde juarense Enrique Serrano, repartirá los juguetes recolectados por los bomberosa partir de las 8 de la mañana. Durante la madrugada se preven temperaturas de 25 grados Farenheit, suficientes para congelar el agua.

filas x juguetes 1

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *