Ingrese palabra clave

Estados Unidos Amanece Convulsionado

Estados Unidos amaneció convulsionado este Jueves.

El Presidente Donald Trump sugirió en un tuit posponer las elecciones del 3 de Noviembre por el alto riesgo de fraude electoral.

Trump hace alusión al voto por correo que han implantado Estados Democratas bajo pretexto del Coronavirus como California Oregon, Washington y otros cuatro a los que pueden sumarse mas, convirtiendo la supuesta pandemia en una conspiración política mundial.

El voto por correo significa que la boleta de sufragio llega al domicilio y las personas pueden votar sin identificación alguna, lo que puede propiciar que la misma persona reciba varias boletas clonadas, que indocumentados puedan votar y que no se tenga control alguno del padrón electoral.

La sugerencia de Trump ha desatado toda clase de especulaciones. La prensa se ha volcado contra Trump para defender el voto por correo, porque el mandatario afirma que las elecciones de Noviembre podrían ser las mas fraudulentas de la historia.

Muchos especulan que ante la eventual postergación de las elecciones tendría que ungirse a la lideresa Democrata de la Cámara Baja Nancy Pelosi como Presidenta, a menos que el Congreso de mayoría Democrata autorice postergar la votación del 4 de Noviembre.

De cualquier manera, la propuesta vertida esta madrugada anuncia grandes sorpresas, escándalos de corrupción y una tormenta política sin precedente en América.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *