Ingrese palabra clave

MEXICALI.- La Procuraduía de Baja California, dio a conocer en rueda de prensa los avances en el caso de la niña Janeth Lizet Bibriesca.  Con la ayuda de un perro pastor belga de nombre Iker dio positivo en la localización del cadáver, después con el desarrollo de los peritos en la escena del crimen y las diversas pruebas periciales se determinó con seguridad que era la niña.

La escena era escalofriante, lúgubre, triste. Se encontraba en la parte de atrás del domicilio 4223 de Victoria Residencial. Se encontraba acostada de lado, como dormida, aun con la misma ropa que tenía cuando fue al Oxxo a hacer la recarga. Lo dio a conocer el Subprocurador contra la delincuencia,  José María González Martínez. Una vez exhumado el cuerpo fue llevada al Servicio Médico Forense.. Hasta el momento los familiares no han reconocido el cuerpo.

Negó rotundamente que personal adscrito a la Procuraduría haya aconsejado a familiares o a vecinos a buscar en hoteles de paso de la zona centro de la ciudad,  donde dicen, se encontraban menores prostituyéndose y se abrió una carpeta para investigar ese tema.

Se cuenta ya con un sospechoso de unos 25 años que era una de las 4 personas que habitaban en la casa donde fue encontrado el cuerpo de la niña. La PGJE tiene ya implementada una cacería para dar con el responsable de este crimen que cimbro a Mexicali.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *