Banner

Esperanza de Maquiobreras

Ofrece instalar alumbrado para calles que recorren las mujeres trabajadoras

lunes, 3 de mayo de 2021


CIUDAD JUAREZ.- .- Para Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por Morena, la violencia de género abarca la violencia por el abandono y falta de apoyos a los que enfrentan las mujeres.

“La violencia no solo tiene que ver con un golpe o un maltrato, tienen que ver con que las madres trabajadoras, que son parte de la fortaleza de nuestra economía, caminan por calles oscuras”.

El Candidato dice que no es posible que las mujeres que son las que sostienen la economía juarense que se levantan de madrugada para dirigirse a sus trabajo y atraviesan caminos a oscuras para ir a tomar el transporte de personal, sigan recorriendo las calles en esas condiciones por lo que es fundamental alumbrar sus caminos.

Otro tema de vital importancia y que ya se han estado haciendo compromisos es el tema de los Centros de Atención Infantil, informó el Candidato Pérez Cuéllar.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.