Ingrese palabra clave

Tags:

Eslabón del Cartel Clinton

NUEVA YORK.´El Departamento de Justicia dio un importante paso en las investigaciones por tráfico sexual y pedofilia que ligan a primer círculo del dinero y la politica en el mundo..

Este fin de semana cayó en Nueva York ,el millonario Jeffrey Epstein bajo cargos de tráfico sexual desde hace casi 20 años, por su especialidad en violaciòn de adolescentes.

Epstein es un importante inversor de fondos de riesgo que se manejaba en las mas altas esferas del poder politico. Era cercano socio de Bill Clinton y la siniestra Fundacion Clinton, tambien investigada con relacion a diversos delitos que incluyen el lavado de dinero.

Era propietario de varias islas y mansiones que asiduamente visitadas por Los Clinton y prominentes estrellas de Hollywood.

Otro que estaría en problema es el Principe Andrés y otras altos dignatarios del mundo ligados a las influencias políticas y económicas de Epstein, , entre otros el actual Secretario del Trabajo Alexander Acosta.

Miami Herald publicó una serie de artículos que describía como el actual secretario de Trabajo Florida alcanzó un acuerdo con Epstein para no encarcelarlo cuando era Fiscal de Florida.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *