Ingrese palabra clave

Escandaloso Jueves Santo

WASHINGTON.- La clase política de todo el mundo sigue con interés este Jueves la divulgación total del Reporte Mueller sobre el Caso Rusia.

El Fiscal William Barr ha citado para revelar el documento de cientos de páginas que confirma la exoneración del presidente Donald Trump y la verificación del espionaje ordenado por el presidente Barack Obama a su campaña presidencial.

Barr adelantó que habrá por lo menos 7 acusaciones judiciales contra politicos ligados a Hillary Clinton que habrían armado la colusión mediática contra Trump para desacreditarlo y promover su remoción o impeachment del cargo.

De confirmarse esta información, la faz del mundo político daría un vuelo de 180 grados.

Por lo pronto, este Miercoles surgió otro escándalo de menores dimensiones pero ligado con el Caso. La Congresista Demócrata musulmana Ilhan Omar que proclama su odio antisemita, podría ser acusada de fraude migratorio para convertirse en ciudadana de Estados Unidos.

Medios internacionales manejan la versión que la Congresista se habría casado con su hermano biológico en 2009 para convertirse en ciudadana de Estados Unidos y que juró su cargo como Representante al Congreso ante el Corán y no ante la Biblia, lo que podría costarle su destitución como legisladora..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *