Ingrese palabra clave

MICHOACÁN.- A tres semanas de su salida de prisión bajo fianza por sus presuntos nexos con la organización “Los Caballeros Templarios”, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, fue exhibido en un nuevo video publicado este martes donde se observa el nivel de complicidad que había con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

En la grabación se les observa bebiendo whisky, cerveza, y discutiendo sobre el relevo de su padre en el gobierno del Estado ante su complicado estado de salud.

-Si llega a faltar tu papá, ¿Qué sigue?-, le pregunta “La Tuta”.

-”Se queda Jesús”-, le responde el hijo del gobernador en referencia a Jesús Reyna, el secretario de gobierno en Michoacán que fue encargado del despacho del Gobierno estatal, y actualmente preso por vínculos con “Los Templarios”.

En otra parte del video, se observa a Vallejo Mora -apodado “El Gerber”- ingresar a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para visitar un detenido.

Entró y salió sin registrarse y sin ser revisado.

En junio del año pasado, vía redes sociales circuló una fotografía que mostraba a Rodrigo Vallejo Mora en una reunión con “La Tuta”.

El hijo del entonces mandatario michoacano estaba sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas no identificadas.

A su lado izquierdo, de pie, Servando Gómez Martínez.

“El Gerber” y “La Tuta” estaban como amigos, bebiendo y comiendo, publicó entonces en su portal de Facebook la organización Valor por Michoacán.

Vallejo Mora salió de prisión hace tres semanas luego de pagar una fianza de 7 mil pesos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *