Ingrese palabra clave

Epstein Chamusca New Mexico

NUEVA YORK.- Los escandalos de pedofilia y tráfico sexual alerededor del fallecido depredador Jefrey Epstein, estremecieron este fin de semana al posicionado Partido Democrata de New Mexico.

El exgobernador Democrata Bill Richardson y el Senador por Maine Goegre Mitchell, aparecen involucrados en el tráfico sexual de Epstein , a quien contratabn para tener sexo con adolescentes.

El informe fue revelado por la Corte del Segundo Distrito de Apelaciones. Epstein era vinculado a la red de pedofilia del Cartel Clinton-Obama pero fue “suicidado” este sabado en su celda de Manhathan.

La versión judicial muestra un testimonio de Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein,por haber abusado sexualmente de ella y forzarla a tener sexo con políticos y empresarios Democratas, publicó Bloomberg.com.

El testimonio de Giuffre figura en los documentos revelados este Viernes y menciona al ex gobernador de New Mexico, Bill Richardson (demócrata) y al senador George Mitchell (demócrata).

Jeffrey Epstein y su amiga enviaron una niña menor de edad a sexo on el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson y el ex senador estadounidense George Mitchell, según documentos judiciales hechos públicos.

Virginia Giuffre, ahora adulta, dice que fue una «esclava sexual» para Epstein entre 2000 y 2002.

Richardson fue Gobernador de Nuevo Mexico de 2013 a 2011.

Giuffrey se vio obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew del Reino Unido y el profesor de derecho de la Universidad de Harvard, Alan Dershowitz.

Todos los acusados han negado las acusaciones.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *