Ingrese palabra clave

Entre Trump y El NarcoSocialismo

WASHINGTON.- El presidente mexicano Manuel Lopez tendría que escoger entre el narcosocialismo que defiende con todo o la seguridad y libertad que merecen los mexicanos. Y ya no podrá esconder sus verdaderas intenciones como mandatario.

Bastaría una llamada telefónica de Lopez para que Estados Unidos mande a Mexico tropas y personal especializado a erradicar el narcotráfico que ha matado impunemente mas de 30 mil personas este año.

La ultima tragedia es la ocurrida este Lunes a la Familia Lebaron, en los limites en Chihuahua y Sonora.

El presidente Donald Trump dijo que es tiempo para que México borre de la tierra los carteles asesinos con ayuda de Estados Unidos, pero Lopez tiene que pedirlo mediante una simple llamada telefónica.

Pero Lopez evade hacerlo y prefiere seguir sus ligas con el narcosocialismo de Venezuela, Cuba, Bolivia, Argentina y otros países bajo tiranía extrema de izquierda. Este fin de semana, Lopez ofreció ayuda financiera a la Argentina para integrar un Eje Socialista en Latinoamerica con Cuba, Bolivia y Venezuela.

Justo después de la masacre contra la Famialia Lebaron, el mandatario mexicano se atrevió a declarar este día que la escalda criminal en México esta controlada y que ahora se espera su descenso. Como siempre, culpó ademas al neoliberalismo de esta pesadilla que tiene sometido al Estado Mexicano bajo el narcotráfico y adelantó que planea desaparecer la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que nadie le diga nada.

Sobre la tragedia Lebaron, el Embajador Christopher Landau informo que cinco de los niños heridos han sido trasladados a hospitales de Estadod Unidos, mientra el saldo final es de 3 mujeres y 6 niños ejecutados y calcinados.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *