Ingrese palabra clave

ENTRE MALANDROS Y POLICIAS

CIUDAD JUÁREZ.- Habitantes del poblado de Praxedis G. Guerrero se quejaron de abusos por parte de agentes ministeriales y del Ejército, quienes catearon varias viviendas anoche y causaron destrozos.

También se robaron pertenencias de algunas personas que sufrieron la vejación, cuando los policías estaban tras varios sicarios que huyeron desde el poblado Barreales, donde sostuvieron un enfrentamiento a balazos.

Dos mujeres que fueron a preguntar por sus esposos, que fueron “levantados” por los ministeriales, dijeron que se los llevaron sin motivo y sin orden de aprehensión.

No quisieron dar a conocer los nombres de los detenidos, ya que dijeron temer por sus vidas, debido a que los agentes los amenazaron.

La única información que les dieron en la representación social fue que estaban bajo investigación, pero no les permitieron verlos.

Una de las quejosas dijo que su esposo y dos amigos regresaban de trabajar de un rancho de El Faro y fueron baleados por los ministeriales.

En la presentación de los tres detenidos por la balacera que se registró en el poblado Barreales, el Fiscal Enrique Villarreal dijo que se hizo un operativo limpio, sin disparos, pero la camioneta Dodge Durango que llevaban los hombres detenidos presentaba varios impactos de bala y manchas de sangre.

Son cerca de ocho personas detenidas que no tienen relación con la balacera y permanecen incomunicadas, denunciaron las mujeres.

20150211_122239

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *